¡Desgarrador! Jamie Lynn Spears y el duro relato sobre el accidente de su pequeña hija

La actriz habló en una entrevista online.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:18

El rostro de Jamie Lynn Spears se hizo conocido cuando protagonizó la serie de Nickelodeon “Zoey 101”, pero que tuvo que finalizar abruptamente cuando ella se enteró de que estaba embarazada.

La actriz dejó de lado su carrera para dedicarse a la crianza de su hija, pero ni siquiera todos los cuidados del mundo pudieron protegerla del terrible accidente que sufrió hace unos años.

En una reciente entrevista para el programa de María Menounos, la artista habló sobre el peor momento de su vida, donde casi pierde a su hija de ocho años.

La blonda y su familia estaban pasando un día de pesca en un lago, la niña había llevado su carrito de juguete para conducir al aire libre. Fue entonces que en un descuido, cayó al agua y se hundió.

La pequeña quedó debajo del agua hasta que su madre pudo zambullirse a buscarla. “Pensamos que se había ido para siempre”, contó Jamie sobre el momento en que vio que su hija no reaccionaba.

“No hay peor cosa que fallarle a un hijo. Y no quería que ella piense que no íbamos a poder salvarla”, se sinceró la hermana de Britney Spears. Inmediatamente, llevaron a la niña inconsciente al hospital.

Después de dos días sin responder a ningún estímulo, cuando ya la creían perdida, la pequeña empezó a reaccionar. Hasta el día de hoy, la ex chica Nickelodeon recuerda este episodio con mucho terror.

Otras Noticias