¡En fotos! Ana Obregón regresó a Madrid luego de dedicarle el último adiós a su hijo

La actriz agradeció el apoyo de los medios con una sonrisa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:25

Ana Obregón y Alessandro Lecquio hace algunas horas dejaron su apartamento en Barcelona y regresaron a Madrid, luego de decirle el último adiós a su único hijo Álex, quien falleció hace un par de días a sus 27 años.

La cantante y su pareja volvieron a su hogar en coche, ubicado en la urbanización “La Moraleja”, por supuesto usando las medidas de protección pertinentes, como en este caso el uso de tapabocas.

En medio del trayecto, y gracias a que la actriz tenía una ventana abierta, los paparazzis lograron captar el momento en el que ella, como forma de agradecimiento a los medios de comunicación, mostró una sutil sonrisa.

View this post on Instagram

Se apagu00f3 mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

En las fotografías también se la ve a la guionista vestida con ropa oscura y usando unas grandes gafas, mientras que Alessandro tenía una camiseta azul claro y una gorra.

Ambos en todo momento se han mostrado muy agradecidos con el sinfín de condolencias que han recibido de diferentes celebridades y amigos dentro o fuera del medio.

Cabe resaltar que a causa del confinamiento, muchos familiares de la española no pudieron asistir al último adiós de Álex, sin embargo las que sí estuvieron presentes fueron las hermanas de ella y Celia García Obregón.

Ahora, estando en Madrid, la escritora podrá recibir el cariño y apoyo de toda su familia, mismos que aun en la distancia han llenado las redes sociales de mensajes alentadores que le permitan enfrentar su pérdida de la mejor manera.

Otras Noticias