¡Entre besos y... MEMES! Ricky Martin se volvió tendencia en Twitter junto a su marido

El cantante puertorriqueño participó en el video "Antes que el mundo se acabe".
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:26

Ricky Martin ha sorprendido a sus millones de fans en todo el mundo tras participar junto a su marido, Jwan Yosef, en el recién estrenado tema, "Antes que el mundo se acabe", de Residente.

Lo cierto es que el cantante puertorriqueño nacionalizado español aparece besando tiernamente a su esposo, el pintor sueco-sirio​ establecido en Londres, quien en principio está mirando a la cámara con una pícara y nerviosa sonrisa.

"@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe #lgbtq", escribió el intérprete de "La mordidita" en su cuenta personal de Instagram, dejando el pequeño fragmento del video en el que podemos verlo dándose un romántico beso.

Quizá, lo que no imaginó la estrella de 48 años es el sinfín de memes que podía ocasionar al participar de la canción de René Pérez Joglar que se volvió Trending topic en la red del pajarito.

Cabe resaltar que tanto el sencillo de Residente cómo el beso que ha dado el actor y escritor es tendencia en las redes sociales, pues nunca falta aquella persona que le pone un toque de humor a las noticias nuevas.

Además, los cibernautas hicieron memes para todos los gustos, están los que se lamentan de no estar en el lugar de Jwan Yosef bensando al músico, los que no quieren ver a la pareja y los que reconocen el amor, el respeto y el cariño que estos tortolitos se tienen.

Por último, destacamos que el videoclip oficial en el que ha participado Ricky Martin y su esposo es un éxito total, debido a que, "Antes que el mundo se acabe" ya lleva más de 3.250.151 reproducciones en YouTube. ¡Solo a horas del estreno!

Otras Noticias