“Eres el más grande”: con mucho dolor, las primas de Alex Lecquio le dedican unas palabras en sus redes

Marta y Celia se muestran destrozadas por la partida de su primo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:39

Hace un par de días falleció a sus 27 años de edad Alex Lecquio, hijo de Ana Obregón, luego de luchar durante años contra el cáncer. Desde entonces, sus familiares más allegados se han hecho sentir en las redes sociales, expresando el desgarrador momento por el que están pasando y recordando a su pariente con fotos o videos. Tal es el caso de Marta y Celia.

En primera instancia, la prima materna de Alex, Marta Obregón, decidió escribir un mensaje a través de su cuenta en Instagram agradeciendo a todas las personas que han apoyado a la familia en este terrible momento.

"Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en el mundo. Te echaremos de menos todos los días, hermanito. Tu ejemplo, tu corazón y tu eterna sonrisa nos hacen mejores personas y sé que el cielo tiene un nuevo ángel”, dijo Marta sobre Lecquio.

En un mismo sentido, Obregón agregó: “Se apagó la luz (...) pero al instante se iluminó el universo. Gracias por todo lo que nos has enseñado Alex".

Posteriormente, quien también mostró su dolor por la web fue Celia Vega: "Facebook me recuerda estas cosas... Recuerdos de todo lo que luchaste en Nueva York y luego en Nueva Jersey, y lo bien que nos lo pasamos. Eres el más grande", dijo, mostrando una fotografía de ella y del hijo de Ana sentados, muy sonrientes.

Cabe destacar que Celia y Alex eran muy unidos, razón por la que Ana escribió públicamente lo agradecida que está con su sobrina: "Has estado a su lado en toda esta aventura y siempre te lo agradeceré. Eres como una hermana para Álex porque así se lo has demostrado".

En tiempos de coronavirus, no todos los familiares han podido ir a despedirse de Lequio, por ese motivo, en la medida de lo posible intentan apoyar a Ana y Alessandro por las redes sociales con mensajes de fuerza y Fe.

Otras Noticias