¡Es oficial! Ashley Benson cortó definitivamente con Cara Delevingne y ¿la cambió por G-Eazy?

La estadounidense se ha mostrado públicamente con el cantante.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:34

En plena cuarentena, muchas celebridades de gran renombre han aprovechado para iniciar nuevas relaciones amorosas, y otras tantas las han finalizado. Tal es el caso de Ashley Benson y Cara Delevingne.

Desde hace varios días se supo extraoficialmente que la actriz había terminado su relación de 2 años con Cara, pero desde entonces ninguna de las dos ha revelado los motivos reales de dicha ruptura.

Sin embargo, recientemente salió a relucir la teoría de que Ashley habría dejado a Delevingne por el famoso cantante de música urbana G-Eazy, según el medio de comunicación internacional “TMZ”.

Dicho medio se basa en los encuentros públicos que ha tenido últimamente la modelo con G-Eazy. En el más reciente los paparazzis los captaron al salir de un supermercado.

Por otra parte, el diario “E! News” aseguró que: “Ashley y G-Eazy no están juntos, pero definitivamente sí están saliendo y divirtiéndose. Ahora mismo es una buena distracción para ella. Ellos conectaron luego de trabajar juntos recientemente, pero han sido amigos por un rato y también tiene amigos en común”.

Ante tales rumores, la exnovia de la famosa publicó en sus redes sociales: “Ahora más que nunca es importante difundir amor, no od... Para todos los que están enviando od.. a @ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”.

La protagonista de “Pretty Little Liars” compartió dicho mensaje y lo acompaño con un corazón, etiquetando igualmente a Cara Delevingne.

Otras Noticias