¿Estás listo? Ozuna se presentará en concierto. ¡Su primer show digital!

El cantante te indica cómo vas a poder verlo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:04

Ozuna ha incursionado en el mundo de la música desde muy temprana edad, pues su interés surgió a los 12 años cuando empezó a componer canciones.

Lo cierto es que en 2011, el cantante puertorriqueño inició su carrera musical publicando interpretaciones suyas a través de las redes sociales y tres años más tarde, firmó un contrato con la discográfica "Golden Family Records".

Tras un rápido ascenso en su carrera artística, el intérprete de "China" consiguió saltar al estrellato y ser uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional.

De momento, el cantautor nacido en San Juan (Puerto Rico) anunció desde su cuenta personal de Instagram que brindará mañana, sábado 16 de mayo, su primer concierto digital. ¡De lujo!

Cabe resaltar que se trata de un show con fines solidarios, donde el artista urbano recaudará fondos para combatir la epidemia del coronavirus en Latinoamérica.

"¡Conéctense a mi canal de YouTube, y ahí nos vemos este sábado 16 de mayo!", manifestó como primera instancia el también actor desde la red de los corazones, dejando toda la información en su perfil oficial.

Por último, destacamos que la presentación de Ozuna arrancará a las 19.00 hora local del este de Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana (23.00 GMT). Mientras que, en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú se transmitirá a las 18.00 hora local. Como dato, en El Salvador, Guatemala y Honduras será a partir de las 17.00 hora local.

Otras Noticias