¡Furor por la foto carnet de Kylie Jenner!: Salió mejor que una producción profesional

Los memes se multiplicaron tras esta imagen.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:25

La famosa compartió en las redes una foto de su licencia de conducir, en la que se puede ver claramente la fotografía carnet.

Las hermanas Kardashian jamás salen a la calle o en alguna foto sin estar previamente lookeadas y muy preparadas. Es el caso de Kylie Jenner.

Realmente a casi nadie le gusta mostrar sus documentos o licencias puesto que casi siempre se sale “mal” o con un rostro poco amigable. Pero el caso de la multimillonaria es distinto.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83eudd0dud83dude99ud83dudca8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La verdad es que Jenner realmente luce bien en su foto carnet y los usuarios consideran que utilizó algún truco de iluminación con el maquillaje.

Más allá de eso, otros internautas aprovecharon la situación para comparar la imagen de la socialité en su licencia con las suyas.

Y el resultado es verdaderamente hilarante, puesto que prácticamente nadie luce bien en su foto de identificación y mucho menos en comparación con esta toma de la empresaria.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Recordemos que la integrante menor del clan pasa sus días de aislamiento preventivo junto a la pequeña Stormi, con quien protagonizó un tierno  video viral hace unos días.

Otras Noticias