“Gracias por elegirme”: el tierno mensaje de Gwyneth Paltrow para su hija en un día muy especial

La cantante dedicó unas tiernas palabras.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:18

Un día muy especial llegó para la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: cumplió sus dulces 16, lo que en Estados Unidos es una fecha muy importante.

La actriz decidió homenajear a su hija con un tierno mensaje en Instagram, en el que contó todas las cosas que hacen especial a la joven.

“No puedo creer que ya esté escribiendo estas palabras, pero felices 16. Eres la luz que ilumina mis días, y toda la alegría”, empezó la blonda.

View this post on Instagram

WFH with some moral support ud83dudc9a

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La artista contó todas las virtudes de su hija, en las que se incluían una increíble inteligencia y un gran sentido del humor. “Es el mejor momento de ser tu madre”, escribió.

“Tengo toda la suerte de poder ser tu mamá, eres muy hermosa y amable. Gracias por elegirme”, añadió la ex de Chris Martin.

La protagonista de “Contagio” escribió una extensa carta a su hija mayor, la cual tuvo que pasar su cumpleaños más importante en cuarentena.

“Lamento que tengas que pasar tu cumpleaños así, pero como siempre, estoy contigo”, finalizó la carta Paltrow, en la imagen que recolectó más de 200 mil me gusta.

Otras Noticias