¡Hermosa como siempre! Greeicy Rendón volvió a enamorar a sus fans en las redes

La artista sigue trabajando en cuarentena.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:47

Nadie puede negar que Greeicy Rendón es una de las artistas favoritas del público colombiano, ya que sus canciones no paran de sonar en todas las radios de su país.

Pero, además de tener un gran talento, la famosa cantante siempre se destacó por ser una de las mujeres más hermosas del mundo de los espectáculos y esto lo demuestra a diario en las redes sociales.

Tal es así que en las últimas horas, Greeicy Rendón volvió a aparecerse en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que sigue enamorando a sus fans con sus fotografías.

Sin embargo, pareciera que a la cantante colombiana no le está afectando el aislamiento obligatorio que establecieron los gobiernos de los distintos países. Incluso, son varias las oportunidades en las que se mostró en los estudios de grabación.

Es por eso que la cantante de 27 años publicó una imagen en la que manifestó estar muy contenta por poder volver al trabajo, en estos tiempos que afectan a todo el mundo.

Para completar su posteo, la intérprete de “Los Besos” explicó: “Yo ando trabajando muy juiciosa porque, aunque no parezca, estoy trabajando más que antes… y eso me gusta porque me pone a prueba”.

Inmediatamente, la exitosa artista recibió el apoyo de miles de fans, quienes le dejaron una gran cantidad de comentarios y más de 545 mil “Likes” con esta encantadora fotografía.

Otras Noticias