¡Imperdible! Los memes del tema de Residente esta vez no son para él. ¡Millennials sin remedio!

El puertorriqueño se volvió tendencia.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:46

En plena pandemia el mundo siempre tiene de qué reírse o de quién burlarse y a veces de uno mismo. En la siguiente nota desarrollaremos cómo es que una canción de Residente puede ocasionar una oleada de memes.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el sencillo del ex Calle 13 ya es un éxito, las reproducciones en YouTube van en ascenso y como si fuera poco… las redes sociales… ¡las redes sociales están haciendo eco del tema!

Y es que como se sabe, cuando algo está en boca de todos, termina siendo meme. Dicho así, la canción titulada Antes que el Mundo se Acabe, que tanta promoción recibió por parte de René ya es tendencia en Twitter gracias a los humoristas de siempre.

Al parecer, el amor le sonríe al puertorriqueño, por lo que dos meses después de su último lanzamiento ya tuvo inspiración para otro más. Y en el videoclip se mostró feliz y acompañado de su novia, la modelo Kasia Mónica.

Como pudimos ver en la cinta, sus protagonistas no son solo el creador de éxitos sino también distintas parejas que se mostraron felices dándose un beso de amor. Entre ellos resaltaron los famosos como Ben Affleck y Ana de Armas, o los más esperados como Lionel Messi y su esposa.

Pero hay una realidad millennial a la que Pérez Joglar está acostumbrado, y es el amor a los memes. No hay situación que no merezca estos chistes, por más grave que parezca, como el coronavirus, todo ante el humor millennial es digno de una burla. Y en este caso, los solteros se rieron de ellos mismos, al expresar melancolía y dolor al no poder besar a nadie.

Por eso no fue raro ver en las redes la invasión de collages donde se ridiculizaron a ellos mismos mientras en la mitad de la gráfica las parejas eran felices. Hasta ahora, el famoso compositor no dijo nada pero esta reacción no es desconocida para él ya que en marzo, cuando lanzó Residente, también le sucedió lo mismo.

Otras Noticias