¡Inesperado! Esta es la manera en que Sebastián Yatra le habla a Tini Stoessel

El cantante habló en un vivo de Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:30

Una vez que los rumores de ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron aclarados, los artistas no tardaron en demostrar su cariño en las redes.

Hace unos días, el cantante hizo un vivo de Instagram junto al periodista Lizardo Ponce, en el cual respondió un par de preguntas del público e incluso hizo un par de confesiones.

Fue entonces cuando el colombiano contó la divertida manera en la que le habla a su novia, Tini, cada vez que se comunican por videollamada.

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Cada vez que hablo con ella, casi como por instinto hago el acento argentino”, confesó el cantautor. “Ya no lo sé si lo hago para molestarla o es en serio, pero me parece un acento muy ‘cool’”, continuó.

Fueron varias las veces que Tini compartió en sus redes sociales, videos de Sebastián imitando a los argentinos por lo que se ve que es una costumbre que viene desde hace tiempo.

“Desde la primera vez que fui a Argentina me enamoré de su acento, sus costumbres y su gente”, agregó el intérprete de “TBT”.

Cabe resaltar que la cuarentena tomó a Yatra y a su novia a la distancia, ya que cada uno la está pasando en su país. Pero a pesar de los kilómetros, siguen manteniendo una relación muy cercana.

Otras Noticias