¡Inolvidable momento! Así se preparó Luis Fonsi para el nacimiento de su hijo. ¿Estaba nervioso?

El cantante detalló todo en Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:12

Luis Fonsi comenzó su faceta como padre hace unos 8 años con el nacimiento de su hija Mikaela, fruto de su relación con la modelo española Águeda López.

Desde entonces, el cantante de “Despacito” había sido muy cauteloso a la hora de revelar detalles de su vida privada, ocultando el rostro de la pequeña en las fotos.

Con la llegada de Rocco, 5 años después, Luis demostró un lado más relajado en las redes sociales, compartiendo algunas anécdotas de sus hijos con sus fans.

Ahora, Fonsi ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 9 millones de seguidores, para documentar los momentos que ha pasado como papá en la cuarentena.

Aprovechando la ocasión de “jueves de recuerdos”, el ganador del Grammy reveló una postal minutos antes de darle la bienvenida a su segundo hijo en el 2016.

Dr. Fons listo para recibir a mi hijo Rocco. Emocionado, nervioso… y con posición de quaterback”, escribió el compositor puertorriqueño en el pie de foto.

En la sección de comentarios, Águeda también aprovechó para contar sus memorias de aquel día: “me ayudó mucho esa posición para relajarme a recibir a Rocco”, expresó sobre el artista de 42 años.

Otras Noticias