La inesperada revelación que Chabelita Pantoja hizo en sus historias de Instagram

La famosa compartió una de sus actividades favoritas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:40

Poco a poco, Chabelita Pantoja va retomando su rutina diaria después de que en Cádiz, la comunidad donde ella reside, se inició la fase uno de desconfinamiento por el coronavirus.

Por eso, la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en compartir con su comunidad de más de 500 mil seguidores en Instagram lo que ha hecho recientemente.

Este jueves, la famosa colgó unas historias y en una de ellas reveló cuál era una de sus actividades favoritas que otros tantos no disfrutaban hacer.

En la instantánea se pudo ver a Pantoja en lo que parecía ser el consultorio de un especialista. “¿Soy la única que le encanta ir al dentista? Vendría todos los días”, escribió.

Tal parece que la exparticipante de “Supervivientes” no puede concebir la idea de que a algunos no les agrade una visita al odontólogo.

Además de su más reciente revelación, la joven de 24 años también ha colgado diversas postales mostrando parte de lo que han sido sus días de aislamiento en casa.

Los fanáticos de la red social han podido ver a la celebridad haciendo ejercicios, cocinando y compartiendo junto a su hijo Alberto y su novio Asraf.

Otras Noticias