Las nuevas fotos de Kim Kardashian con sus hijos y... ¡sin Kanye West!

La socialité estadounidense se divierte en casa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:27

Kim Kardashian no deja de sorprender a través de sus redes sociales con nuevos posteos que, por lo general, siempre dan de qué hablar entre sus fans.

De hecho, hace unas horas, la socialité estadounidense compartió una nueva publicación desde su cuenta personal de Instagram que enamoró a sus más de 170 millones de seguidores.

Cabe resaltar que en el día de ayer, jueves 14 de mayo, la intérprete de "Keeping Up With the Kardashians" festejó con tres increíbles postales que llegó a obtener ese número de followers. "170 millones, wow. ¡Los quiero tanto a todos!", indicaba con entusiasmo la morocha en la red de la fotografía.

Ahora bien, resguardada en su casa de Calabasas por el coronavirus, la empresaria de 39 años deleita a sus fanáticos con imágenes que se ha tomado junto a sus cuatro hijos, los protagonistas de sus "día a día".

Pese a la demanda de atención que requieren North, Saint, Chicago y Psalm, la estrella de E! luce espléndida con un conjunto unicolor y tiene una enorme sonrisa en su rostro. ¡Mirá!

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, a juzgar por las instantáneas, la californiana disfruta de un día de "relax" con sus niños que se encuentran en pijamas, jugando con mamá y haciendo diferentes tipos de "caras" para las fotos.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por último, destacamos que lo que llamó poderesomante la atención en las fotografías familiares que dejó Kim Kardashian es que no se encuentra su marido y padre de sus hijos, Kanye West, justo cuando crecen los rumores de una posible "crisis" entre ellos que es de público conocimiento.

Otras Noticias