¡Modo verano! Britney Spears disfrutó del sol con su gran amor. ¿Quién fue?

La cantante sorprendió a sus fans.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:28

Britney Spears ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde obtuvo más de 24 millones de seguidores, quienes han estado atentos a cada uno de sus pasos.

 Desde la plataforma de la polaroid, la cantante de “Baby one more time” ha informado a sus admiradores cómo ha vivido estos días  de cuarentena.

Para la ganadora del Grammy no ha sido problema documentar sus tardes en el jardín de su casa o los incidentes que han ocurrido en su gimnasio.

Ahora, Britney quiso compartir una serie de postales en el medio de una gran pileta, descansando sobre un salvavidas en forma de cama con una malla de colores.

“¡Qué hermoso día! Dios los bendiga”, escribió Spears en el pie de foto, recibiendo más de 60 mil me gusta y más de mil comentarios en tan solo 15 horas.

De las cuatro instantáneas que publicó, la estrella norteamericana quiso guardar la de su novio para el final, impactando a sus admiradores con la toma.

Sam Asghari es su pareja desde el 2016, y a pesar de llevarle 13 años a la princesa del pop, ha logrado que la relación entre ambos funcione.

Otras Noticias