“No acabamos muy bien”: Maxi Iglesias confesó el motivo de su distanciamiento con “El Hormiguero”

El actor reveló los detalles en una entrevista en “La Resistencia”.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:10

Son muchos los personajes que han pasado por el programa “El Hormiguero” conducido por Pablo Motos para Antena 3. Entre ellos, sin duda destaca Maxi Iglesias.

Si bien el actor no regresó más al show ni se había referido al respecto, esta vez decidió sincerarse y contar el motivo por el cual nunca más volvió.

Fue en una entrevista para “La Resistencia”, donde Maxi reveló la razón de su distanciamiento a pesar de haber sido colaborador.

View this post on Instagram

u00daltimos momentos de los 28 ud83cudf43

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Todo comenzó cuando el español dio inicio a su intervención, señalando que estaba muy nervioso, incluso más que cuando iba a “El Hormiguero”. Ante su comentario, el presentador David Broncano respondió: “Supongo que habrás ido unas cuantas veces allí. ¿Eres platino?”.

Ante la pregunta, Iglesias respondió: “No porque hice una sección y no acabamos muy bien. Fui colaborador y en la sección muy chula en la que la gente tenía que mandar guiones. Los íbamos juntando para hacer un cortometraje al final de la temporada”.

El intérprete de 29 años explicó que mientras esto sucedía, surgió un proyecto que solo le permitió asistir apenas cuatros días en toda la temporada. ”El pacto se truncó”, apuntó.

Para finalizar, el protagonista de la serie “Valeria” agregó que a partir de ese entonces, no ha vuelto a ir de invitado, a pesar de que ha interpretado algunos trabajos más.

Otras Noticias