“¡No pienso crecer!”: Camilo Echeverry encantó a sus fans con su faceta de modelo

El compositor recibió buenos comentarios.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:50

Camilo Echeverry ha estado en el centro de atención desde hace algunos meses, especialmente después de su matrimonio con Evaluna Montaner.

Todo empezó por las muestras de afecto que el cantante de “Favorito” decidió publicar en las redes sociales, siendo objeto de algunas polémicas entre los internautas.

Una vez superada esa etapa, el ex concursante de “El Factor X” decidió seguir compartiendo su contenido con normalidad, sin volver a hacer mención a la controversia.

Ahora, el artista colombiano ha estado concentrado en crear un vínculo con sus más fieles fans en Instagram, donde alcanzó los 12 millones de seguidores.

Hace días, el nominado al Grammy quiso revelar su faceta como modelo, sacando una serie de fotos con efectos de sombras que han gustado mucho a sus admiradores.

“Me haces niño y no pienso crecer”, escribió el compositor de 26 años en el pie de foto, logrando más de 500 mil likes en tan solo 13 horas.

View this post on Instagram

Me haces niu00f1o y no pienso crecer.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En la sección de comentarios, varios usuarios aprovecharon para halagar los talentos del originario de Medellín frente a la cámara: “soy fan de estas fotos”, “tú tienes corazón y alma de un niño”, expresaron.

Otras Noticias