¡No podrás esperar! Dwayne Johnson, "La Roca" protagonizará una nueva cinta de superhéroes

El actor volvería a trabajar con una conocida actriz.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:26

Dwayne Johnson es un actor muy conocido por la cantidad de superproducciones cinematográficas en las que ha participado, pero también se destacó durante muchos años como luchador profesional, y hoy se lo conoce como The Rock, o en nuestro idioma… La Roca.

El flamante intérprete de películas de acción que volvió al ruedo con Jungle Cruise, luciéndose en su papel junto a la reconocida actriz Emily Blunt, sufrió una decepción al saber que dicho trabajo no se estrenará en la pantalla grande este año, a pesar de estar lista.

Debido al brote de coronavirus que estamos sufriendo a nivel mundial, la industria del entretenimiento se encuentra en pausa por tiempo ilimitado y el galardonado actor y sus colegas deberán esperar hasta 2021 para verse en los cines.

Pero hasta que eso suceda, tenemos otra novedad, se trata de un nuevo proyecto para la estrella de Hollywood y es que la plataforma de streaming más popular adquirió los derechos para realizar la película Ball and Chain.

La producción de Netflix estará basada en el comic que lleva el mismo nombre y el ex luchador profesional se va a llevar el papel protagonista junto a su ya excompañera, Emily Blunt. Definitivamente, esta dupla funciona muy bien, por lo que encarnarán un matrimonio fuera de lo común.

Y es que tanto, el Guardián de la Bahía como Blunt serán dos superhéroes que deberán encontrar la manera de ser un matrimonio normal en la vida cotidiana y saber dejar de lado sus problemas a la hora de trabajar con sus súper poderes. Ya que sus magistrales habilidades solamente funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias.

Con respecto a este proyecto, el deportista se mostró orgulloso en Instagram compartiendo una foto del diario The Hollywood Reporter.

Otras Noticias