¿No se podrá escuchar más? Fans de Bad Bunny enloquecen por la desaparición de "Safaera" de Spotify

El servicio muestra la canción como "no disponible".
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:10

A lo largo de su carrera, Bad Bunny se posicionó como uno de los artistas más influyentes dentro del género urbano, al punto de mantenerse en la cima de los rankings más importantes.

Tal es así que la actualidad del famoso cantante es increíble, incluso viene de presentar un sorpresivo disco en el que sumó a las canciones que, por alguna extraña razón, quedaron fuera del álbum “YHLQMDLG”.

Sin dudas, estos dos materiales de Bad Bunny fueron un éxito total, ya que realmente terminó haciendo lo que se le da la gana, tal y como lo dice en el título del álbum.

Pero, hace unas horas, el cantante de reggaetón se convirtió en tendencia de Twitter debido a un problema que presentó su cuenta oficial de Spotify, impidiendo la reproducción de una de sus mejores canciones.

El hit en cuestión es “Safaera”, una colaboración del cantante puertorriqueño con a Nengo Flow, Jowell y Randy, la cual forma parte de su álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

Rápidamente, se armó un gran revuelo en las redes sociales debido a que la canción del joven reggaetonero no estaba disponible para reproducirse.

Según lo que expresó la cuenta oficial de Spotify, la canción de Benito Antonio Martínez Ocasio no se puede reproducir de manera “temporal” debido cambios en las licencias.

Otras Noticias