¡Otro cambio más! Rosalía volvió a experimentar con su cabello y este fue el resultado

La cantante lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 00:22

Si hay una artista dentro de la industria musical que en plena cuarentena se ha propuesto a hacerse cambios constantes de look, esa es sin duda alguna Rosalía.

Tal como en su momento lo han hecho celebridades como: Pilar Rubio, Eva Longoria, Chenoa y otras tantas, la cantante ha demostrado que es toda una experta con los cortes y los tintes.

Recordemos que, desde hace unos días la compositora no solo ha experimentado con peinados, también se atrevió a dejarse un flequillo, que fue el centro de atención durante varias horas.

Ahora la española decidió ir un paso más allá, pues se arriesgó a todo y le dijo adiós a su característica melena morena, que resaltaba en cada video musical que hacia.

La productora optó por cortarse el cabello casi a los hombros, teñírselo de castaño medio y hacerse un típico alisado en casa.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista se hicieron presentes con comentarios tanto positivos como negativos. Mientras unos le dijeron: “Estás guapísima”, “Ese color te queda bien”, otros tantos agregaron: “¿Por qué copias a Beyoncé?”, “Pareces una Kardashian más”, “Ahora tienes el pelo como Ariana Grande”, y más.

Sin embargo, Rosalía no se ha dejado llevar por lo comentarios negativos y continúa colgando fotos en sus redes sociales y disfrutando del descanso.

Otras Noticias