¡Para no perder la costumbre! Maluma recordó un fuerte momento con Madonna al postear esta foto

El reggaetonero recibió numerosos likes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:12

Como saben, cada jueves las redes sociales se inundan de recuerdos que sus usuarios comparten y como la propuesta es retroceder en el tiempo, las opciones son inmensas. Esta vez el que volvió al pasado fue nada más ni nada menos que Maluma.

El cantante colombiano decidió postear siguiendo la norma del TBT: Throwback Thursday. Y nos mostró una imagen del videoclip del éxito de la reina del pop “Medellín”, en la que muy abrazados y a punto de un beso se lucen Madonna y él.

Como pueden ver, el posteo tiene más de 770 mil likes, ya que los seguidores de ambas estrellas no tardaron en hacerse presente. El reggaetonero no dio mucho detalle en la publicación, sino que sólo usó unos emojis y arrobó a Madonna.

Cabe recordar que con el lanzamiento de ese sencillo de la estadounidense, se dieron a conocer diversas opiniones polarizadas. Todos sabrán que el intérprete de música urbana conoció a Madonna en el año 2018 y desde ahí se mantuvieron en contacto.

Dichas críticas salieron a la luz en el 2019, cuando ella invitó al referente del nuevo reggaetón a participar de su nueva canción y en el video clip se muestra a gusto con un despliegue de escenas fuertes como nos tiene acostumbrados Madonna.

Pero ahora bien… A Maluma Baby se le criticó fuertemente durante varios años, y todavía, por sus letras machistas, por sus constantes apariciones o posteos que vulnerabilizan a la mujer, sin ir más lejos, lo hizo cuando ostentó con la muñeca system que tiene en esta cuarentena.

Mientras que Madonna se llenó de flores promoviendo el feminismo y la lucha contra las actitudes como las del chico de Medellín. Pero aquello quedó en el olvido, la cantante demostró que lo que tanto le interesaba era la presencia de Maluma en su canción, para tener garantía de éxito.

Otras Noticias