¡Para sus fans! Maribel Gurdia vuelve a lucirse en Instagram con una foto en mitad de la calle

La famosa modelo es muy activa en las redes sociales.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:49

Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas de Centroamérica y con gran influencia sobre sus seguidores, por lo que no es extraño que al lucirse en las redes sociales mostrando sus atuendos o sus rutinas fitness, tenga gran respuesta.

Es muy normal que la presentadora de televisión dedique un tiempo de su día para interactuar con sus followers, ya que en plena pandemia por coronavirus, Guardia encontró en Instagram el aliado perfecto para estar activa.

Por lo que cada día, la guapa modelo acostumbra a compartir una foto luciendo un atuendo elegantísimo y saluda a su gente expresándoles buenos deseos y algunos consejos. Esta mañana ya lo hizo y dijo: “Buenos días, que nada ni nadie te quite tu sonrisa, que tengas un día lleno de bendiciones. Pidamos por todos los que están sufriendo. Los quiero mucho”.

Como ven, a la celebridad no le falta empatía, siempre se mostró muy consciente de sus privilegios y fue solidaria con quienes lo necesitan. Pero esta semana, Maribel pasó por una situación muy dura al enterarse de la muerte de un amigo muy cercano.

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza despidió al músico Yoshio que fue muy reconocido por su talento y carisma, y le envió las condolencias a su familia. El artista falleció el último miércoles y se supo que padecía coronavirus.

“Nuestro querido Yoshio descansa en paz, nuestro más sentido pésame para Marcela y sus hijos. Jamás te vamos a olvidar. Timbres postales al cielo”, escribió la nacida en Costa Rica al compartir una foto en la que los dos amigos están abrazados.

La famosa entiende muy bien la gravedad del asunto por lo que se mantiene a salvo en su casa de México junto a su familia y su nieto, de quien se muestra orgullosa en las redes sociales cada vez que tiene la oportunidad.

Otras Noticias