Paz Padilla regresó a “Sálvame” tras dos meses de aislamiento

La presentadora volvió al programa después de 70 días.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:40

Fue este jueves que Paz Padilla volvió a pisar el foro del programa “Sálvame” tras mantenerse confinada en su casa durante dos meses.

La pandemia por coronavirus había obligado a la presentadora de televisión ausentarse desde principios de marzo en el show de Telecinco.

“¡Qué feliz que he estado!”, fue como inició Paz su aparición ante la pantalla chica. Durante su intervención, aprovechó de hacer una petición, en tono de broma, al presidente de España: “Pido a Pedro Sánchez un mes más de confinamiento.”

Asimismo, la gaditana también exhortó a los televidentes a continuar con las medidas preventivas pues, a pesar de que han pasado varias semanas en encierro preventivo y la crisis sanitaria ha mermado un poco, deben mantenerse prudentes al respecto.

Además, indicó que antes de reincorporarse, se sometió a una prueba para determinar si tenía coronavirus. “Ahora puedo coger el virus. ¿Qué sentido tiene gastar una prueba cuando puedo enfermar hoy?”, refirió al test que se realizó y salió negativo.

Por otra parte, alejada de las cámaras de televisión, la famosa de 50 años registró algunos de los momentos de su regreso a través de las historias de Instagram, pues evidenció ante todos sus seguidores, cómo desinfectaba todas las áreas de su camerino incluyendo hasta su vestuario.

A pesar de su perspicaz sentido del humor hacia la situación, Paz Padilla se mostró bastante involucrada ante la contingencia pues desde su aislamiento se dedicó a coser tapabocas que fueron repartidos entre los más necesitados.

Otras Noticias