¡Resulta familiar! Chiquis Rivera presentó su nuevo éxito, en el que habla de amores y traiciones

La famosa cantante ya había dado un anticipo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:53

Cambió su nombre en Instagram a Janney Marín Rivera pero continúa siendo más conocida como Chiquis Rivera. La exitosa cantante es furor en las redes sociales por sus publicaciones tan espontáneas como frescas.

Fiel a su costumbre, la estadounidense no pierde el rastro en las redes sociales, si antes era habitual, ahora lo es más debido a la cuarentena que nos tiene a todos distanciados físicamente, pero a través de IG se caen las fronteras.

Desde hace algún tiempo, la celebridad estuvo hablándoles a sus seguidores acerca de su nueva canción y hasta los había puesto a comentar en este posteo sobre cuál podía ser el nombre del tema, y entre los comentarios estaba el acierto.

Feliz de la vida, la artista de boleros compartió con sus fans que ya lanzó el nuevo éxito, el mismo que ya está sonando en todas las plataformas musicales y con una imagen promocional, la hija de Jenni Rivera se mostró orgullosa.

“Feliz de poder presentarles este nuevo tema ‘Con la misma bala’ que formara parte de mi tercer disco ‘Playlist’. He tenido esta canción guardadita por 3 años ¡casi 4! Una canción escrita por mi querido y talentoso amigo George Luniverse  y Erika Vidrio”, dijo la cantante en el post.

Pero además, se mostró muy agradecida con todo el equipo que colaboró para poder hacer sonar a la perfección el sencillo, ya que en este momento de aislamiento social, la intérprete y su equipo pusieron en juego su versatilidad para trabajar de una nueva forma.

La canción de la famosa empresaria ya cuenta con casi 9000 reproducciones en YouTube y en su letra habla sobre cómo el amor cambió a la protagonista que se jactaba de su orgullo y de no caer en sus trampas. Si bien, la canción no fue escrita por ella, pero… ¿en quién estará inspirada?

Otras Noticias