¡Rompió el silencio! Dakota Johnson confesó todo sobre sus problemas de salud mental

La actriz contó cómo vive la cuarentena.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:36

Dakota Johnson saltó a la fama global luego de su papel protagónico en la trilogía de “50 sombras”, sorprendiendo a todos con su faceta más extrovertida.

Desde entonces, la hija de Melanie Griffith aceptó el interés que despertó en la prensa especializada, concediendo entrevistas sinceras sobre su vida privada.

Esta vez, la originaria de Estados Unidos aprovechó su aparición en la portada de la edición verano de Marie Claire para revelar su verdadero estado de salud mental.

Lo primero que Dakota contó fue cómo ha vivido estos tiempos de crisis global: “la cuarentena lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos”.

“Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene en vela muchas noches”, confesó Johnson.

Más adelante, la artista de 30 años reveló que ha luchado con la depresión desde sus 14 años: “fue entonces cuando recurrí a la ayuda de profesionales”.

Por último, la ganadora de un People’s Choice Award detalló que ha tenido muchos ataques de ansiedad en estos tiempos, pero que ha hecho mucha terapia: “tengo muchas complejidades que no dejo que salgan”.

Otras Noticias