¡Rompió el silencio! Katy Perry habló sobre los rumores que la involucran con Taylor Swift

La cantante habló en una entrevista.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:55

Ayer, Katy Perry lanzó su nuevo sencillo titulado “Daisies”, el cual ya arrasó con los rankings; pero hay otra cuestión que tiene a sus fanáticos en vilo y es sobre una supuesta colaboración con Taylor Swift.

Desde antes que se lanzara la canción, los fanáticos empezaron a especular sobre una supuesta colaboración entre la morocha y la blonda. E incluso pensaban que iban a lanzar una segunda canción a dúo.

Todo comenzó cuando Swift compartió una imagen usando un sweater con una estampa similar a la que se veía en la portada de la canción de Katy.

Sin embargo, la cantante ya lanzó la canción y decidió aclarar las dudas que tenían sus fanáticos sobre la supuesta fusión con su colega.

“No, no es verdad. Pero los fanáticos están muy entusiasmados, por lo que la opción nunca se descarta”, dijo la prometida de Orlando Bloom.

Esta nueva canción que lanzó la intérprete de “Roar” se volvió tendencia en muy pocas horas, ya que ella lució su avanzado embarazo en el videoclip oficial.

Perry se encuentra esperando a su primera hija junto a Orlando Bloom y a diario actualiza a sus seguidores sobre el estado de su embarazo.

Otras Noticias