¡Se cansó de los rumores! Khloé Kardashian enfrentó legalmente a la supuesta expareja de Tristan

La empresaria le envió un mensaje muy claro a Kimberly por medio de su abogado.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:39

Durante la cuarentena, si hay una celebridad que ha tenido que enfrentarse a las críticas y los señalamientos constantes, esa es Khloé Kardashian, pues ha sido juzgada por su físico, la apariencia de su hija y ahora por la supuesta infidelidad de su expareja Tristan Thompson.

Hace meses en los medios internacionales surgió el rumor de que el exnovio de la empresaria la habría engañado con una chica llamada Kimberly Alexander.

Posteriormente, Kimberly dijo públicamente que efectivamente estuvo con la expareja de Khloé, e incluso procrearon un hijo que ahora tiene 3 años.

View this post on Instagram

ud83eudd0dCheeessseeeeeeee ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Debido a tal señalamiento, la estadounidense, pese a que ya no sigue con el deportista, decidió enfrentar dicha situación legalmente, para proteger su reputación y la de su hija. Fue entonces cuando le hicieron las pruebas al pequeño y los resultados fueron negativos.

Sin embargo, Kimberly aseguró que dichos resultados habían estado manipulados y fue entonces cuando el abogado de la modelo dijo: “Después de que ha quedado claro que Mr. Thompson no es del padre de su hijo, creíamos que había llegado el momento de que acabe con esto. Sin embargo, usted continúa vertiendo mentiras contra mis clientes e inventándose que de alguna manera los resultados del test de paternidad se han falsificado”.

En un mismo sentido, el especialista indicó: “Es difamatorio afirmar falsamente que alguien es un padre im... que supuestamente no apoya a sus hijos. También lo es acusar falsamente a mis clientes de falsificar los resultados de la prueba de paternidad. Por eso, exigimos que cese inmediatamente y desista de difamar a mis clientes en las redes sociales y en otros lugares”.

Finalmente, en el documento el abogado de la empresaria y Tristan señaló que: “Este es un asunto extremadamente serio. Si hace caso omiso de las demandas de esta carta, lo hace bajo su propio riesgo, ya que pronto se encontrará ante el tribunal enfrentando reclamos multimillonarios mientras intenta defender su conducta indefendible”. Es preciso resaltar que hasta el momento Kimberly no ha dado respuesta alguna.

Otras Noticias