¡Se puso nostálgica! Salma Hayek recordó su mejor momento rodeada de celebridades

Mirá el increíble TBT que hizo la actriz.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:24

A lo largo de su carrera, Salma Hayek se convirtió en una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos, ya que participó en varias de las películas más taquilleras de Hollywood.

Lo cierto es que, debido a la expansión del Coronavirus, la famosa actriz decidió mantenerse alejada de los estudios de grabación para evitar cualquier tipo de posibilidad de contagio.

Por ese mismo motivo, Salma Hayek comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir los avances de sus trabajos o distintas imágenes relacionadas con su vida privada.

Pero en esa oportunidad, la actriz mexicana fue más allá y publicó una serie de fotografías en las que se muestra rodeada de las estrellas de la industria del cine y la música.

En dicho posteo, la actriz de 53 años apareció junto a personajes como Matthew Perry, Penélope Cruz, Quentin Tarantino, Luis Miguel, Kylie Minogue, Jean-Claude Van Damme, Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow.

Para completar, la estrella de cine explicó que para realizar esta publicación especial de recuerdos se inspiró en los años noventa y dijo sus fotografías son “demasiado 90’s”.

En menos de un día, la exitosa actriz recibió más de 486 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que se manifestaron sorprendidos por los cambios físicos de las celebridades.

Otras Noticias