¡Se sinceró! Elizabeth Gutiérrez reveló todo sobre William Levy y su relación real

El actor de "Sortilegio" es viral en redes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:27

William Levy emigró legalmente a los Estados Unidos al cumplir sus 15 años y decidió estudiar actuación en Miami, Los Ángeles.

Como todos sabemos, el actor estadounidense de origen cubano no se equivocó de carrera, debido a que es uno de los actores más queridos de Latinoamérica.

Si bien es cierto que el modelo no es muy activo en sus redes sociales, de momento, es noticia por las recientes declaraciones que brindó su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

En diálogo con el actor Alejandro Chabán, por Instagram Live, la mujer del protagonista de "Sortilegio" se ha referido a su actual situación sentimental que, al parecer, no es muy buena. ¡OMG!

Cabe resaltar que es de conocimiento público el distanciamiento que existe entre la actriz de ascendencia mexicana y el intérprete de "Triunfo del amor", por ello, muchos medios de comunicación y fanáticos de la pareja se preguntaban cómo era la relación real que vivían desde que comenzó el 2020.

"Mucha gente puede crear una opinión de ti, pero no tiene nada que ver con tu persona de verdad, ser tú misma y no prestarle tanta atención a lo que la gente dice, porque al final del día tú no le debes nada a nadie…", expresó Elizabeth Gutiérrez, pareja del artista.

Finalmente, la madre de los hijos de William Levy trató de concluir su idea diciendo: "Yo no tengo que hablar ni dar explicaciones de nada, la vida sola va poniendo todo en su lugar, y eso es lo mejor, yo creo que quedarme callada y ver cómo todo se desarrolla". Eso sí, la famosa manifestó que le apena ver cómo personas la atacan sin saber nada de su vida y, cuando investiga los perfiles de estos, se sorprende al descubrir que la gente tiene frases de Dios. "Y yo digo, ¿es en serio?", sostuvo.

Otras Noticias