"Se ve tan guapo": Evaluna Montaner no se resistió y compartió el posteo más romántico sobre Camilo

La pareja sigue llenando de amor las redes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:58

En los útlimos tiempos, Evaluna Montaner se convirtió en una de las celebridades preferidas por parte del público sudamericano, ya que suele divertirnos en cada una de sus apariciones.

Pero, hace pocos meses, la hija de Ricardo Montaner comenzaría a vivir un cambio total en su vida, tras casarse con uno de los artistas del momento, Camilo Echeverry.

Tal es así que, tanto Camilo como Evaluna Montaner, no paran de demostrar su amor a través de las redes sociales. Es más, en muchas oportunidades, sus videos lograron una fama tal que terminaron siendo tendencias mundiales en Twitter.

En esta ocasión, la artista venezolana compartió una encantadora imagen, por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde nuevamente le dedicaba un mensaje a su esposo.

En dicha fotografía, se puede ver a la famosa cantante abrazando a Camilo Echeverry, mientras lanzaba un beso hacia la cámara y a sus admiradores.

Para completar su posteo, la joven actriz escribió: “Esta foto no la iba a subir porque no me gusta cómo me veo pero mi esposo se ve tan guapo que decidí subirla igual”.

En pocas horas, la publicación de Evaluna obtuvo más de un millón de “Likes” y miles de comentarios de personas que se enamoraron de esta increíble pareja.

Más de

Otras Noticias