¡Sin querer queriendo! Karol G se robó todas las miradas en este video. ¿Es una diosa?

La cantante cantó junto a los “Jonas Brothers”.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:34

Al igual que muchos artistas dentro de la industria musical, Karol G ha aprovechado la cuarentena para estrenar nuevos temas.

Un claro ejemplo de ello es el sencillo que lanzó la cantante hace exactamente un mes junto a su novio Anuel AA, mismo que se titula “Follow” y hasta ahora cuenta con más de 62 millones de reproducciones en YouTube.

No conforme con eso, la compositora sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tema en compañía de nada más y nada menos que los “Jonas Brothers”.

El sencillo fue titulado “X” y contempla una mezcla de pop, ritmo latino y un poco de dance. Por esa razón, especialistas aseguran que el trabajo de la compositora y la boy band podría ser atemporal.

La grabación fue estrenada hace pocas horas y ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios positivos para los artistas. Cabe destacar que la cantante se robó la mirada de todos por ser la única mujer hispanoamericana en el video.

Para publicitar dicho tema, la colombiana y los hermanos estadounidenses se presentarán este martes 19 de mayo en el programa virtual “The Voice” a través de la cadena “NBC”.

Por su parte, la estrella ha estado invitando a sus seguidores mediante sus historias de Instagram para que escuchen dicho tema y vean el video oficial. ¿Tú ya lo viste?

Otras Noticias