Su hermano, su prima e incluso Ramón García quebrado: las reacciones al fallecimiento de Álex Lequio

El mundo del espectáculo y sus familiares conmocionados por la pérdida.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 01:14

Frente al fallecimiento de Álex Lequio fueron muchos los famosos y familiares quienes en sus redes sociales enviaron mensajes para el hijo de Ana Obregón. Entre los más reconocidos están su prima Celia, su hermano Clemente, amigos y otros familiares. Un desgarrador momento para Obregón y los suyos.

Celia, prima del español le dedicó un tierno mensaje: “Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos”.

Luego, Celia agregó sobre el ibérico: “Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír. Eres el más grande y ahora también eres eterno”.

Por su parte su hermano Clemente también le dejó un mensaje: “Respira profundamente. Disfruta la vida. Algunos de vosotros lo dais por hecho. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo”, señalando así los duros momentos que debió pasar internado.

Junto a una imagen de la Virgen, la modelo Antonia Dell’Atte compartió su pensamiento: "Madre de todas las madres acoges en tus brazos a Álex, hermano de Clemente. Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro”.

View this post on Instagram

Nunca habu00eda sentido tanto dolor. Nunca jamu00e1s habru00e1 nadie como tu00fa. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeu00f1o, mi alma gemela, mi cu00f3mplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energu00eda conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, tenu00edamos muchos sueu00f1os y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tu00fa, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocu00edan. Mi compau00f1ero de superaciu00f3n, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofu00eda, historia, economu00eda, amor, dios, vida... Cu00f3mo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacu00e1ramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reu00edrnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuu00e9ramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energu00eda me da fuerza y estu00e9s donde estu00e9s, se que me acompau00f1aru00e1s para hacer todo lo que habu00edamos planeado. Queru00eda agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreu00edr (a veces hasta me empiezo a reu00edr sola y la gente me mira raro). Eres el mu00e1s grande y ahora tambiu00e9n eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

A post shared by Celia Vega-Penichet (@thegocvp) on

Los amigos de Ana Obregón enviaron sus mensajes al famoso pero uno de los más significativos fue el del conductor Ramón García, compañero durante años de la actriz: "Álex... Me cuesta hablar de él en pasado. Le conocí cuando era un bebé... le he visto crecer y y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana que estará destrozada, pues ha perdido lo que más quería en este mundo que es a su hijo. A su único hijo. Y eso tiene que ser durísimo”, señaló totalmente quebrado.

 “Por eso, hoy permítanme que le mandé desde aquí todo mi cariño y que mi trabajo sea en recuerdo de Álex. A la que durante tantos y tantos años fue mi querida compañera de trabajo y que después de todo esos años sigue siendo una de mis grandes amigas...”, finalizó como pudo el famoso sobre el hijo de Ana.

Otras Noticias