“Sueño”: Beret estrenó el videoclip oficial de su sencillo junto a Pablo Alborán

El interpréte colgó la grabación en su canal de YouTube.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:33

Hace unas pocas horas Beret  estrenó el videoclip de “Sueño”, su más reciente sencillo musical junto a Pablo Alborán.

Fue a través de su canal de YouTube que el cantante de música urbana compartió el audiovisual que corresponde a la colaboración con el malagueño.

El tema del clip pertenece a su álbum “Prisma”, que fue lanzado el pasado 25 de octubre del 2019 y que ha sido un gran éxito dentro de los escuchas pues ha alcanzado millones de reproducciones.

Según relató el sitio “Cultura Ocio”, el video de Beret fue grabado en los alrededores del Campo Real de Madrid y contó con un equipo de producción de más de 50 personas.

En cuanto a la canción, se unieron las conocidas rimas del intérprete de 23 años con el toque romántico de Pablo para hablar sobre los esfuerzos que algunos realizan para mejorar y cambiar todo aquello necesario para estar con las personas que aman.

Por otra parte, el posteo del originario de Sevilla en la famosa plataforma cuenta con más de 600 mil reproducciones y supera los 88 mil “me gusta”.

Mientras tanto los fanáticos, tan pronto Beret anunció el estreno en su perfil oficial de Instagram no dejaron de expresar su emoción ante la nueva producción.

Otras Noticias