¡Tensión! El mal momento que pasó Matt Damon mientras filmaba su nueva película en Irlanda

El actor dio detalles en una grabación.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:11

Matt Damon es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood gracias al visto bueno de la crítica y a su talento demostrado numerosas veces en los diferentes roles que interpretó a lo largo de su carrera.

El estadounidense que saltó a la fama con la película Good Will Hunting, escrita por él y su amigo y colega Ben Affleck, rompió el silencio al referirse a un caso de coronavirus presente en su familia mientras él no puede regresar a su hogar.

Se trata de la hija que su esposa, Luciana Barroso tuvo con su expareja, pero que el actor de cine adora como propia. Por lo que en un podcast dio detalles de la extraña situación que le tocó vivir y cómo lo llevaron a cabo.

Para una grabación para el segmento que realizan los presentadores irlandeses Nathan O’Reilly y Graham O’Toole, el protagonista de Contra lo Imposible contó que su hija Alexis permanece en New York sola, mientras el resto de la familia está en Irlanda.

Esto se debe a que el exitoso escritor estaba rodando la superproducción llamada The Last Duel en Dublín, antes de que el coronavirus tome la característica de pandemia. Por lo que está obligado a permanecer en esa ciudad junto a su esposa y a sus hijas Stella, Gia  e Isabella.

“Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien”, dijo el actor de Contagio para el podcast.

Y agregó  “Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres”. Lo cierto es que el galardonado intérprete no puede sentir a su familia reunida sino hasta fin de mes cuando se reencuentren con Alexia, según dijo.

Otras Noticias