¡Vaya, Vaya! Thalía reveló su obsesión por este icónico personaje. ¿Te lo esperabas?

La actriz lo hizo público a través de TikTok.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:56

En estos meses de aislamiento social muchas son las celebridades de gran renombre que han acudido a las redes sociales para establecer una conexión más cercana con sus fieles fanáticos. Tal es el caso de Thalía, quien definitivamente se ha hecho notar de alguna u otra forma.

La actriz hace semanas estuvo en la boca de todos gracias a un video que grabó diciendo que no estaba de acuerdo con las medidas que estaba tomando el presidente de México, Manuel López Obrador, para enfrentar la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Posteriormente, la cantante decidió dejar a un lado esas declaraciones y enfocarse en entretener a sus fieles fanáticos por la web. Razón por la que, se unió a la fiebre de TikTok.

La celebridad sube contenido a diario en dicha app, unos más comentados que otros pero todos con el aire humorístico que siempre la ha caracterizado.

Hace algunas horas, Thalía colgó en TikTok otro video, y éste, en definitiva, ha dado mucho de qué hablar porque demostró ser una fiel seguidora de “Harry Potter”.

Con una chaqueta de la famosa película, unas gafas y algunas baritas, la intérprete de “Amor a la mexicana”, logró captar la atención de muchos.

En la grabación a la mexicana se le escucha repetir una y otra vez: “Harry es Potter y Potter es Harry”, en forma de trabalenguas. Finalmente, escribió al pie de la publicación: “Mi lado #fan 😜🧙🏻‍♀️🧹 #harrypotter”, y en pocas horas dicho video ya tiene millones de reproducciones.

Otras Noticias