¡Al fin! Kendall Jenner habló sobre sus problemas de salud mental y pidió el apoyo de sus fans

La modelo se expresó en Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:54

Kendall Jenner se ha hecho conocida en la industria del entretenimiento por su personalidad tranquila y su lado altruista, el cual le ha permitido destacar.

Desde temprana edad, la modelo mejor pagada del mundo ha utilizado su influencia para ayudar a los demás e invitar a los demás a que se unan a sus causas.

Esta vez, la mayor de las Jenner quiso usar su cuenta de Instagram para anunciar la colaboración que hizo con el diseñador Kenneth Cole y la Coalición de salud mental para una campaña para vencer el estigma de los problemas mentales.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Es importante, ahora más que nunca, que nos unamos para promover la aceptación e inspirar esperanza”, dijo Kendall en la red social. Más adelante, pidió el apoyo de sus fans para que se unieran a un reto y publicaran cómo se habían sentido en medio de la crisis global.

Anteriormente, la socialité de 24 años ofreció una entrevista al programa “Good Morning America”, donde reveló cómo ha luchado con sus episodios de ansiedad.

 “Los días en los que no tengo mucho que hacer tiendo a ponerme muy ansiosa. Así que para calmarme normalmente leo un libro o medito”, confesó la tía de Chicago West.

“En mi caso, tengo días buenos y otros donde tengo mucha ansiedad, así que en realidad voy y vengo”, expresó la hermana de Khloé Kardashian, esperando que su sinceridad permita que los demás también hablen sobre su estado de salud.

Otras Noticias