Alessandro Lecquio y un homenaje muy especial para Álex, su hijo con Ana Obregón

Padre e hijo tenían un vínculo más que especial.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:41

Alessandro Lequio quiso dar un homenaje muy especial en la despedida de Álex Lecquio, su hijo con Ana Obregón, quien falleció a los 27 años tras una lucha de dos años contra el cáncer. 

El colaborador de El Programa de Ana Rosa y la actriz de 65 años compartieron en todo momento el último adiós al joven empresario

En esos momentos, se pudo ver a Alessandro utilizar una gorra de la manera a la que lo utilizaba Álex, como también su remera favorita. 

El hijo del aristócrata italiano y Ana fue diagnosticado con cáncer en el 2018 y desde entonces su familia se dedicó completamente a acompañarlo. 

Tras un tiempo en Estados Unidos, los resultados no fueron los esperados y la familia Lecquio Obregón regresó a España, primero a Madrid y luego a Barcelona. 

En ese entonces, el emprendedor español dialogó con la revista Hola y destacó la herencia de su padre: "la constancia y el esfuerzo".

Además, Álex Lecquio aseguró que junto a Ana Obregón y Alessandro formaban un grupo de "mejores amigos" y que "ni siquiera una guerra nuclear los uniría más".

Otras Noticias