¡Alta tensión! Natalia Barulich alborotó Instagram con ¿un beso con dedicatoria?

Dos fotografías bastaron para enloquecer a sus fans.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:02

Natalia Barulich alcanzó la fama gracias a su participación en el video de Maluma de “Felices los 4”. Sumado a que conquistó el corazón del cantante colombiano.

Pese a que la relación terminaría por una supuesta infidelidad por parte de la modelo croata-cubana, los seguidores de ambos quedaron ilusionados con un reencuentro, que parece no sucederá.

No obstante, hay que señalar que hace unas semanas, Natalia comentó con un emoji de una carita enamorada un posteo del colombiano.

Esto generó un nuevo revuelo entre los fanáticos de la expareja, pero hasta ahora Maluma no ha hecho lo propio con alguna publicación de la imagen de “Guess”.

Y es que, si aún no ha reaccionado, ni siquiera a las dos últimas fotografías de Barulich, probablemente el reencuentro sea una mera utopía.

En un reciente post en Instagram, la bailarina profesional volvió a enloquecer y alborotar los corazones de sus seguidores. Lució un vestido de lunares, con el pelo suelto, lentes de sol y un detalle que no pasó desapercibido: un beso al aire. Aunque por el mensaje con el que acompañó la publicación, parece dirigido a alguien en particular.

El primer beso con esa persona que has estado muriendo por besar, es probablemente la mejor sensación del mundo”, escribió en la descripción Natalia Barulich. Sin dudarlo, sus fans destacaron su belleza, una vez más. “Por Dios”, “Hermosísima”, “Eres toda una reina”, expresaron algunos. Sin embargo, ni Maluma, ni otra celebridad comentó, o le dio un “me gusta” al posteo. ¿A quién habrá estado dedicado?

Otras Noticias