Así es como vive Donatella Versace la cuarentena desde su casa en Milán: "No seremos los mismos"

La empresaria dejó saber su punto de vista de la crisis que se vive por el coronavirus.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:09

Donatella Versace es una de las mujeres más importantes de la industria de la moda italiana y del mundo en general, y cumpliendo con la cuarentena desde su país concedió una entrevista al portal web "Mujer Hoy".

La diseñadora de moda tiene 65 años, por lo cual debe cuidar más aún su salud del virus que acecha a la mayoría de los territorios del planeta, por lo cual develó cómo han sido sus días de encierro en Milán.

"Intento mantenerme positiva. Soy una mujer que siempre veo el vaso medio lleno y eso me ayuda en los momentos más difíciles de la vida. Nunca habíamos pasado por algo así antes, por lo que hay que vivir el día a día. Estoy muy preocupada por toda la gente que está trabajando incansablemente para mantener el país vivo, salvando miles de vidas y asegurando los servicios básicos...", expuso la italiana.

Sobre cómo pasa sus días sola en casa, ya que sus hijos Allegra y Daniel están sus respectivos hogares, Donatella comentó: "Sigo creando. Lo hago por sentido de la responsabilidad hacia todos los empleados de Versace (...) trabajando, haciendo videollamadas, practicando algo de ejercicio, viendo películas y series, leyendo, escuchando música... ¡No puedo imaginar la vida sin música! Escucho todo tipo de música y durante todo el tiempo. ¡Amo la música! Me sirve de inspiración y me mantiene con energía y feliz".

Le fue consultado sobre los 200.000 euros que ella y su hija donaron al Hospital San Raffaele de Milán, y Versace aseguró: "El único resquicio de esperanza que encuentro en esta catástrofe es que ha sacado el sentido de comunidad de todos nosotros. Creo que nunca nos hemos sentido más unidos a pesar de la distancia social. Una persona sola, un país solo, no pueden hacer demasiado para ganar esta batalla. Solo venceremos haciendo frente común y ayudándonos unos a otros...".

Muchos consideran que la manera en la que se vivía antes de coronavirus cambiará, pero la empresaria destacó al respecto: "Si soy honesta, no tengo respuestas. Son las mismas preguntas que me hago a mí misma y que nos hacemos todos. Pero no seremos los mismos...Y quizá es una oportunidad para cambiar cosas que no hacíamos bien antes... Quién sabe".

Llevando la crisis a su área de trabajo, la vicepresidenta del grupo "Versace" considera: "Muchas cosas tendrán que mirarse desde una perspectiva diferente. La moda es el espejo de la sociedad; y si la sociedad cambia, los deseos de la gente cambiarán. Los diseñadores estamos buscando ahora cuál debe ser la dirección correcta; quizá la moda será diferente para mejor. Pero no me parece apropiado hablar de moda cuando hay gente falleciendo y arriesgando sus vidas...".

Otras Noticias