Boris Izaguirre develó la identidad del intruso que apareció en su transmisión con "Zapeando"

El periodista se sinceró.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:59

Boris Izaguirre es una de las figuras más reconocidas en España, pues su talento lo supo convertir en una personalidad importante para el entretenimiento de este país a pesar de no haber nacido ahí.

El venezolano ha causado revuelo en las redes sociales desde que en su más reciente participación vía Skype en el programa llamado "Zapeando" de Dani Mateo se vio a un misterioso hombre vestido de short y remera pasar detrás de él.

Inmediatamente, los espectadores del show se dieron cuenta del "intruso" que se paseaba por la casa del animador de televisión, y comenzaron las especulaciones por lo que éste decidió aclarar de una vez por todas de quién se trataba.

"Me han encantado todas estas elucubraciones, me encantaría que fueran verdad. Terminé mi conexión en ‘Liarla Pardo’ diciendo que este incidente al final haría realidad uno de mis sueños que no es otro que ser un poquito Marta López por un día y vivir en mi casa un momento Merlos. Estoy hablando y de repente pasa una Alexia por detrás...", dijo bromeando Boris.

Sin embargo, el periodista terminó revelando la identidad del chico: "Al final es una cotidianidad muy grande. Me ha impactado ver a este hombre con shorts que es un look que no relacionáis con nosotros. Os creéis que estamos con esmoquin todo el día en casa (...) Es mi marido, me hubiera encantado que me hubiera caído una multa por saltarme la convivencia. Me hubiera encantado que hubiera sido un ciclista que estaba aquí entrenando, pero es mi marido...".

De igual manera, Izaguirre justificó la presencia de su esposo así: "Estaba yendo y viniendo porque quería arreglar cosas para que esto fuera más un set y tuviera más aspecto de escenografía (…) Es interiorista y se olvidó de que estábamos en directo. Él quería lo mejor para mí y al final se ha encontrado con una carta de presentación suya. Yo encuentro que muy pizpireta...".

También, el conductor de televisión aclaró cómo ha funcionado la pareja en cuarentena: "Hemos descubierto de nuevo el amor y si estás enamorado no te preocupa cómo estás vestido. Estamos enamoradísimos y muy unidos. Somos una gran pareja, nos queremos mucho y somos una alianza extraordinaria".

Otras Noticias