¡Con cerezas! Yanet García le da la espalda a la cámara y destaca el paisaje en esta toma

Mirá la nueva postal de la influencer.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:33

Yanet García vive en Los Ángeles hace algún tiempo, un lugar que parece bastante interesante para pasar la cuarentena en esta pandemia.

Y es que la ciudad además de tener playa cerca (Malibú), tiene un inmenso paisaje para admirar y quedarse contemplando por horas, justo lo que García hace.

La ex chica del clima se puso de espaldas en un pijama estampado con cerezas mientras contemplaba el paisaje de su nueva ciudad.

Como no podía ser de otra manera, nuevamente la postal de la top recolectó muchísimas reacciones entre las que se vio la de su novio Lewis Howes, muy enamorado como siempre.

En estas semanas de aislamiento preventivo, la celebridad aumentó el caudal de visitas en sus redes sociales con las publicaciones que estuvo haciendo.

View this post on Instagram

Itu0026#39;s Friday ud83eudd2a

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Entre tantos posteos, la famosa se destaca por hacer ejercicio de manera "alternativa" permanentemente, improvisando con lo que tiene en casa y dando consejos a sus seguidores.

Y todo esto siempre en compañía de su tierna mascota, “Mamacita” y su novio, el ex deportista Lewis Howes, quienes hacen más ameno el aislamiento de Yanet.

Otras Noticias