¡Confirmado! Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron. ¿Ya no hay vuelta atrás?

Los artistas dieron la noticia a través de Twitter.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:48

En plena cuarentena, son muchas las celebridades que han experimentado altas y bajas en sus relaciones, en oportunidades deciden luchar por su amor, y otras veces toman la decisión de terminar. Tal es el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Hace varias semanas salieron a la luz un sinfín de especulaciones que alegaban que la relación entre el cantante y su pareja estaba atravesando una fuerte crisis a causa de la distancia. Recordemos que, actualmente, cada uno se encuentran en su país natal.

Sin embargo, luego de dichos rumores, la exnovia del colombiano ofreció una entrevista virtual en la que aseguró que efectivamente les afectaba pero que "estaban bien".

View this post on Instagram

Mi niu00f1a u2600ufe0f

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Ahora, hace algunos minutos el compositor y Tini dieron a conocer la triste noticia a través de sus cuentas en Twitter, después de meses de relación decidieron terminar.

“Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribió Sebastián en la publicación.

En un mismo sentido el artista agregó: Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedaran todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Finalmente, el cantante concluyó diciendo: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Es importante resaltar que dicho escrito también lo compartió Tini en su cuenta oficial de Twitter y como era de esperarse ambas publicaciones ya cuentan con millones de comentarios de sus fans quienes están sorprendidos por la noticia.

Otras Noticias