¡Creatividad sin límites! Lele Pons tiene la fórmula para divertirse sin romper la cuarentena

Con un video, la influencer compartió con todos su invento.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:39

El distanciamiento social ha hecho que las personas encuentren nuevas formas para entretenerse, ya sea mediante el uso de la tecnología o con la creatividad. Así lo demostró Lele Pons con su último video.

Junto a una de sus mejores amigas, Hannah Stocking, quien también es una destacada influencer, la celebridad de Internet demostró cómo hacer para compartir un rato con los seres queridos, sin romper la cuarentena ni las medidas para prevenir el coronavirus.

Con barbijo y guantes, Lele se las ingenió con Hannah para enseñar algunas nuevas formas de diversión y entretenimiento junto a alguien más.

“Aquí les dejo un video para todos aquellos que extrañan demasiado a su mejor amigo durante esta cuarentena”, escribió la famosa instagramer en la descripción.

Algunas de las ideas inventadas por Lele Pons y Hannah Stocking para divertirse respetando las normas de aislamiento son: bailar detrás de una cortina, leer un libro colgado de un árbol y lanzarse notas. Siempre respetando la distancia del metro y medio.

El creativo video de la influencer nacida en Venezuela fue reproducido más de cuatro millones de veces y consiguió casi un millón y medio de “likes”.

A pesar de que el 2020 ha sido un año con más complicaciones que aciertos en términos generales, para la youtuber ha ocurrido todo lo contrario. Este 19 de mayo se estrenará su serie documental, “La vida secreta de Lele Pons”, la cual será transmitida por YouTube.

Otras Noticias