David Bustamante apareció en los alrededores de Madrid y sorprendió con su compañía

David fue visto cerca de su casa en la capital.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:14

David Bustamante aprovechó la cuarentena para hacer muchas cosas, no solo perfeccionar todas sus recetas en la cocina, practicar y preparase para futuros proyectos y disfrutar junto a su novia, Yana Olina y su hija Daniella.

David tuvo el tiempo suficiente para estar junto a las personas más importantes para él, su hija y su pareja. Durante el año no pudo hacerlo debido a sus compromisos laborales.

Y es que los conciertos del famoso lo llevan a recorrer todos los rincones del país y ahora por el coronavirus volvió a reunirse con sus seres queridos y lo ha aprovechado al máximo.

Daniella, hija del cantante, pasó varios días con su mamá y ahora está con David. En el programa “El Hormiguero” reveló lo siguiente: "Cuando se declaró el estado de alarma, Daniella se fue con su madre. Ahora está conmigo. No podría estar sin ella".

Hace algunos días la estrella fue vista junto a la bailarina y la pequeña en los alrededores de su casa de Pozuelo de Alarcón. Durante el paseo se pudo notar su felicidad.

En las imágenes tanto Yana como Daniella lucieron conjuntos deportivos, con sudaderas que terminaron quitándose por las altas temperaturas en Madrid. La bailarina y la hija del español se llevan muy bien.

En el año 2017 Paula y el ibérico se separaron. Luego al año siguiente en mayo David y Yana se enamoraron en “MQB”. Pese a algunos rumores de separación se los ve muy juntos y contentos. “Es la persona de mi vida”, reveló el cantante en más de una ocasión.

Otras Noticias