El hermano de Luis Miguel hizo pública una foto inédita de su mamá

Sorprendió a todos con sus palabras.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:09

Alejandro Basteri es el hermano mayor de Luis Miguel y, aunque tiene un perfil mucho más bajo que el cantante, comparten la misma y dolorosa historia familiar.

Cada tanto, Alejandro recuerda a su mamá en las redes sociales y ahora lo hizo con una fotografía que no se conocía de la mujer.

“Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas”, publicó Alejandro en sus redes con una inédita foto de la mamá de Luismi.

El recordatorio lo hizo a raíz del Día de la Madre, al igual que todos los años anteriores. En 2019, para esa misma fecha, Alejandro había escrito: “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. ¡Feliz día mom! Te tengo siempre presente”.

Un comentario que llamó mucho la atención fue el de Ana Favelli, la actriz que interpreta a Marcela Basteri en “Luis Miguel, la serie”. La artista firmó la publicación de Alejandro con varios emojis.

Alejandro es el hermano menor de Luis Miguel. Cuando su mamá desapareció en 1986 tenía 14 años, Luis Miguel tenía 16 y Sergio, el hermano menor, apenas 2.

Alejandro no es artista como su hermano, aunque estudió cine y fotografía en Los Ángeles. Actualmente es un empresario dedicado a varios rubros de actividad.

Otras Noticias