El solidario gesto de Queen para recaudar fondos para los enfermos de coronavirus

Un evento esperado por muchos fanáticos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:31

En la crisis es donde se ven más claramente los buenos gestos de las personas y, también porqué no, las oportunidades. Así lo dejó demostrado la legendaria banda Queen.

En medio de la coyuntura por el coronavirus, los integrantes de la banda británica quisieron poner su granito de arena para recaudar fondos que serán donados a la OMS para hacerle frente a la pandemia.

Su manera de hacerlo fue poniendo en estado público en la plataforma YouTube el legendario concierto que la banda dio en 1992, en Wembley, en homenaje a su cantante, Freddie Mercury.

El cantante falleció en 1991 y, al año siguiente, sus compañeros de Queen decidieron rendirle un homenaje que tuvo una convocatoria multitudinaria.

Ese evento quedó filmado para la historia y, durante este fin de semana, todos los fanáticos de Queen lo podrán ver de manera pública y gratuita en YouTube.

En el recital aparecen los restantes integrantes de Queen: Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, acompañados de músicos de renombre como David Bowie, Elton John, Guns N ‘Roses y Metallica.

A la derecha del reproductor, hay una sección que habilitaron los miembros de la banda para que los usuarios puedan donar dinero al “Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19” para la Organización Mundial de la Salud.

Otras Noticias