Emma García contó lo que más le envidia a su marido, Aitor Senar: "Ha cumplido 50 años y..."

La conductora suele contar muy poco de su vida privada.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 07:27

Desde que hizo su aparición en la televisión, allá por 1997, Emma García ha sabido mantener un perfil poco mediático, siendo cauta, reservada y prudente en sus entrevistas y testimonios. 

Hace apenas unos días fue que la presentadora de “Viva la vida” y su equipo volvieron a trabajar en el piso del canal, ya que muchos no estaban asistiendo por el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus.  

Fueron dos meses en los que nadie del programa contó con el personal de peluquería y maquilladores, y eso se notó. Aunque ayer ya pudo verse que Emma pasó por un local y se arregló el cabello. 

En lo que tiene que ver con su vida personal, poco se ha sabido de la presentadora. Entre las pocas cosas que se sabe es que mantiene una relación de años, y feliz, junto a Aitor Senar, con quien tiene a Uxue, su hijo. 

Sin embargo, desde que comenzó con el programa en 2018, Emma ha mostrado otra postura y ha develado algunos detalles de su vida privada que hasta ahora no eran conocidos. Estos detalles nunca pasan desapercibidos.  

En el último programa de “Viva la vida”, la presentadora develó detalles de lo que más le envidia a su marido: “Mi marido ha cumplido 50 años y no tiene ni una cana, me da una envidia”, declaró. 

Así, y con comentarios que pueden pasar desapercibidos, o no, Emma García poco a poco cuenta más cosas de su vida personal, y parece ser que las canas le molestan. 

Otras Noticias