¡En medio del sufrimiento! Alicia Keys le escribió una desgarradora carta a su padre

La cantante la publicó en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:38

A causa del aislamiento social muchos artistas se han sincerado con sus fanáticos por la web, y han revelado secretos de su vida que nadie esperaba. Tal es el caso de Alicia Keys.

La cantante hace algunas horas colgó en su cuenta de Instagram con más de 19 millones de seguidores, una carta que le había hecho a su padre Craig Cook, el 7 de octubre de 1994, días después de que la abandonara cuando era una niña.

"Es loco que haya guardado esta carta después de todos estos años. Estaba guardada en una caja de zapatos llena de recuerdos. Me alegra que él y yo podamos mirarlo ahora como una señal de cuán lejos hemos llegado", dijo la intérprete de “No One”, refiriéndose al hecho de que actualmente su padre y ella ya se reconciliaron.

En un mismo sentido la artista escribió en la publicación: "La carta que le envié a mi padre en aquel entonces no comenzó con un 'querido papá', o incluso 'querido Craig', sino simplemente con la fecha en la esquina superior izquierda”.

Seguidamente la estadounidense prosiguió a dejar el escrito: "Me entristece que la mayor parte de mi corazón esté amargado por ti. Durante todos los años que he vivido, te he visto cuidar a todos, excepto a mí. Fui tu primogénita, que yo sepa, y me tratas como si nunca hubiera nacido".

Por su parte, la celebridad detalló en el escrito todo el proceso de divorcio entre su madre y su padre, y las promesas que él nunca pudo cumplir, razón por la que durante años se sintió tan mal.

"No hay nada que puedas hacer para curar estas heridas. Todo lo que quiero es que te ocupes de tus propios asuntos. No quiero las llamadas telefónicas. No quiero las letras. No quiero que los actos falsos que intentas me hagan pensar que te importa. No quiero nada", añadió Alicia en el relato. Es importante resaltar que dicho texto estará incluido en su libro “More Myself”.

Otras Noticias