Enhorabuena: A Bad Bunny le siguen lloviendo las buenas noticias. ¡Entérate qué pasó ahora!

El cantante recibió mucho apoyo de sus fans para que todo se hiciera posible.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:28

Si hay un artista dentro de la industria musical que ha dado de qué hablar estas dos últimas semanas, ese es Bad Bunny.

El cantante ha estado en la boca de todos luego de lanzar su álbum “YHLQMDLG”, mismo que, cabe resaltar, ha sido aceptado muy bien por sus fanáticos.

No obstante, hace algunas horas la estrella reveló que es la nueva portada de la famosa revista “Rolling Stone”, razón por la que dedicó un post en su cuenta oficial de Instagram para agradecer dicho reconocimiento.

Pero no todo es color de rosas, recientemente el puertorriqueño recibió una mala noticia, Spotify eliminó uno de sus más recientes éxitos de la plataforma: “Safaera”.

Debido a tal acontecimiento, los seguidores de la estrella se molestaron y volvieron viral la noticia, a tal punto que a Spotify no le quedó más remedio que colgarla de nuevo.

Posteriormente, Bad Buuny hizo un en vivo con Residente, y él le preguntó los motivos por los cuales habían eliminado “Safaera” de Spotify, a lo que respondió: “No sé por qué. En realidad, sé pero es 'top secret', porque se puede formar un bochinche y el chisme cobra mayor proporción”.

En otro orden de ideas, la plataforma de música no sólo colgó nuevamente el tema del puertorriqueño, también eliminó el perfil de Johnny Escutia, por las fuertes denuncias que estaba recibiendo a causa de algunos temas inapropiados.

Otras Noticias