¡Es imparable! Britney Spears desfiló para Instagram y demostró que ya no le importan las críticas

La famosa cantante se manifestó más de una vez.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:00

Britney Spears es una de las grandes leyendas de la música pop y que aún hace lo posible para mantenerse vigente. Aunque no se luzca precisamente por nuevos trabajos, la estadounidense siempre da de qué hablar.

En Instagram, la red social de su preferencia, la cantante de Toxic suele postear fotos y videos a través de los cuales cuenta a sus seguidores cómo está, y por supuesto, envía buenos deseos para ellos. Pero aquello que parece inocente, es cuestionado.

A la celebridad, en numerosas ocasiones se la criticó por la apariencia con la que luce en sus publicaciones. Por lo visto, sus seguidores esperan más de ella con respecto a su presencia, pero eso no es un drama para Britney.

Ya que en algunas otras ocasiones, la bailarina decidió reaccionar a las críticas y manifestó muy firme su postura, además, mostró su lado sensible asumiendo y dejando saber a los que se toman el tiempo para opinar sobre ella que no es grato.

Quien fue la princesa del pop dijo: “Leer todos los comentarios malos realmente lastima mis sentimientos y quería compartirlo porque realmente no deberías decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces. ¡Esto aplica para hacerle bullying a cualquiera, realmente!”.

Desde entonces supimos que la compositora no iba a cambiar su forma de mostrarse en las redes y casi a diario lo sigue haciendo. Además también explicó: “En tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro”.

View this post on Instagram

Smiling for my haters ud83cudf39ud83cudf39ud83cudf39

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Pero sabemos que pese a sus palabras tan emotivas, la rubia cuenta todavía con un grupo de seguidores que no simpatizan con ella y que no pierden la oportunidad para criticarla, para ellos Britney suele dedicarles fotos como la de arriba.

Otras Noticias